La FUNDACIÓN 3DC “Derecho, Dignidad y Desarrollo por Colombia”, somos una organización privada, no gubernamental, sin ánimo de lucro, de cooperación internacional, de carácter comunitario, fundada el 19 de enero de 2004, que apoya a la población vulnerable colombiana.

Contactanos 5367023 – 3212428343

Revolution Slider Error: Slider with alias home-7 not found.
Maybe you mean: 'home-1' or 'home-2'

BIENVENIDO A 3DC

La FUNDACIÓN 3DC, es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, de cooperación internacional, que apoya la población vulnerable Colombiana.

01Quienes somos

Somos  una organización privada, no gubernamental, sin ánimo de lucro, de carácter comunitario, fundada el 19 de enero de 2004, que apoya a la sociedad colombiana en cuatro campos de acción estratégicos: Educación, Lúdicas, Programas de prevención, Gestión comunitaria y Empresarial; para lograr así el mejoramiento progresivo y sostenible de la calidad de vida de los colombianos

02Misión

La Fundación 3DC es una organización privada, independiente y sin ánimo de lucro con alta vocación de servicio social, que trabaja en favor de la vida reduciendo las condiciones de vulnerabilidad y cuyo fin primordial es el desarrollo integral personal de la población vulnerable gestionando y adelantando diferentes actividades con el fin de generar bienestar en el corto, mediano y largo plazo.

03Visión

Consolidarnos como una organización de servicio en el Área de Desarrollo Integral Comunitario integral para las comunidades menos favorecidas en Colombia en condiciones de vulnerabilidad, realizando actividades y estrategias que permitan la construcción de realidades de bienestar para estos y sus núcleos familiares directos.

Valores Corporativos

Sedac odio aliquet, fringilla odio eget, tincidunt nunc. Duis aliquet pulvinar ante tempor. Etiam lacus eros, viverra tempus, commodo fringilla nulla.
Brindamos un servicio basado en el desarrollo integral comunitario

Calidad

Propiciamos espacios y ambientes donde el respeto en nuestro voluntariado hacia la población vulnerable sea el pilar de nuestra atención.

Respeto

Cumpliremos con los principios establecidos por la fundación, con el fin de presentar nuestras actividades con total desarrollo.

Responsabilidad

Cumplimos con el desarrollo de todas nuestras actividades dentro del principio que son la población en estado de vulnerabilidad.

Compromiso

Dentro del marco legal y normatividad de la fundación, velamos porque cada una de nuestras actividades y acciones sean las mejores para nuestra población vulnerable.

Excelencia

Buscamos que todos nuestros voluntarios actúen de manera correcta, coherente, permitiendo que se genere una actividad, atención y seguridad en la población vulnerable.

Honestidad

Nuestra filosofía

El desarrollo integral personal es la finalidad de nuestro trabajo,creemos que el cambio de la sociedad solamente se puede iniciar a partir del cambio del individuo. Somo una organización independiente, no tenemos compromisos políticos ni religiosos; Nuestro único compromiso es con las comunidades menos favorecidas de Colombia.

Transformación 0
Entrega 0